Contingencia pega a tianguistas, siguen sin poder trabajar

3313
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Cumpliendo con las recomendaciones que han dado las autoridades sanitarias, este viernes personas de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y Tránsito Municipal impidieron que se instalaran los tianguis de La Estación y colonia Adolfo López Mateos.

Desde temprana hora, se implementó el operativo en estos dos lugares para pedirles a los ambulantes no instalarse  como parte de la contingencia sanitaria que se ha intensificado ante el aumento de casos positivos de Covid-19.

A pesar de las instrucciones que se dieron a conocer este jueves en el que aumentaron las recomendaciones de no salir de casa y el cierre de negocios no esenciales como los tianguis, este día los comerciantes se disponían a instalarse para ponerse a trabajar como todos los viernes, sin embargo las citadas autoridades no lo permitieron.

Cabe destacar que además de estas restricciones, a partir de este lunes comenzará a aplicarse el doble hoy no circula para autos nacionales y americanos con el objetivo de disminuir en número de personas en las calles y así evitar la propagación de este virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí