Si Dios esté en casa no habrá violencia: Pastor…

2511
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas indicó que la mejor manera de evitar que la violencia se presente en casa es abriéndole la puerta a Dios para que así la vida de cada familia se guíe por él para que la armonía prevalezca en cada uno de los hogares.

Lo anterior lo mencionó luego de las declaraciones de la COHDET y del Instituto de la Mujer del incremento en casos de violencia intrafamiliar por el aislamiento social que se vive tras la contingencia sanitaria establecida.

 

«El mejor consejo que yo puedo dar es que si le dan la oportunidad a Dios de que esté en el hogar no va a pasar absolutamente nada, levantarse orando, leyendo la Biblia y todo lo demás va a ser un día extraordinario», dijo el pastor.

Asimismo refirió que al tener la presencia de Dios en los hogares, esto dará la sabiduría a los jefes de cada casa para poder encausar a sus hijos con mucha prudencia, por buen camino y sobre todo la capacidad de dirigir a la familia.

González Isas agregó que la vida no es eterna y destacó que algún día cada uno de nosotros nos vamos a ir, por lo tanto afirmó, es mejor ahorita que hay vida, valorar, abrazar y querer a cada miembro de la familia y así evitar violencia dentro de los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí