Inconsciente terminó un frustrado suicida después que al intentar arrojarse al lecho del río San Marcos terminó por caer de cabeza sobre la banqueta.
El fallido suicidio se registró la noche de este sábado sobre el bulevar José López Portillo.
De acuerdo con testigos de los hechos el frustrado suicida, en presunto estado de ebriedad, discutía con una mujer sobre la banqueta del bulevar López Portillo a la altura de la calle Siete.
Después de la discusión la mujer se retiró del lugar y el hombre en evidente estado de ebriedad intentó arrojarse al lecho del río San Marcos pero terminó por caer de espaldas sobre la banqueta golpeándose la cabeza.
Al golpearse la cabeza contra la banqueta el hombre quedó inconsciente y los vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
Después de varias maniobras, los técnicos en urgencias médicas lograron que el hombre reaccionara determinándose que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Al encontrarse en evidente estado de ebriedad, el sujeto, de quien se desconocen mayores datos, fue trasladado a la delegación del Dos Zaragoza por elementos de la Policía Estatal que acudieron al lugar.