Fallece Bruce Allpress, actor de ‘El señor de los anillos’

4458
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Bruce Allpress, actor conocido por su participación en la trilogía de El señor de los anillos y en la franquicia Power Rangers murió a los 89 años.

Allpress murió en su hogar y rodeado de sus cinco hijos, según ha informado la familia en un comunicado remitido a la página web Stuff .co. La causa oficial de la muerte no ha sido revelada, pero hace seis meses a Allpress le fue diagnosticada esclerosis lateral amiotrófica.

El actor estuvo acompañado de su familia en sus últimas semanas, tal y como señaló su hijo menor, Peter Allpress, quien compartió una imagen de toda la familia junto al actor en el hospital.

Allpress se convirtió en un rostro conocido para el gran público por su trabajo como Aldor, uno de los reyes de Rohan en El señor de los anillos: Las dos torres, la segunda de las películas basadas en las novelas de Tolkien dirigidas por Peter Jackson. Además, en la gran pantalla también apareció en películas como El piano o El espantapájaros. También participó en la popular saga Power Rangers, donde apareció en varios capítulos de serie de televisión Power Rangers: Furia animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí