Agencias.- El director de culto Darío Argento vuelve a las salas de cine tras ocho años de ausencia con la película “Occhiali Neri» (Gafas Negras), y el soundtrack estará a cargo nada menos que de los genios de la música electrónica, Daft Punk.
Esta información fue confirmada por el director italiano al diario Repubblica, y además adelantó un poco sobre su nuevo filme: “Es la aventura de una niña y un niño chinos en la Roma nocturna. En la segunda parte, su escape los llevará a las campiñas de Lazio, que es diferente a la dulzura de los valles toscanos, pero que para mí es hermoso”.
Se dijo que la cinta contará con la participación de la hija del director de horror, la actriz y modelo Asia Argento.
Para los DJ’s franceses de Daft Punk éste será el regreso a la pantalla grande como músicos, ya que desde el 2010, que tuvieron a su cargo la banda sonora de Tron: Legacy, no habían vuelto a musicalizar alguna otra película.
Según el director de «Suspiria» (la original), fue el dúo Daft Punk quien se acercó a él, ya que ambos músicos son admiradores de las cintas del director, considerado el maestro del horror italiano.