Américo Villarreal pone fin a debate y anuncia programa social

4026
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El senador Américo Villarreal Anaya puso punto  final a la discusión con legisladores de Acción Nacional sobre la contratación de un empréstito por parte del Gobierno de Tamaulipas e insistió en que no  son tiempos de dimes y diretes cuando el pueblo resiente los efectos de la pandemia.
Insistió en que estos son tiempos de unidad y es por ello que puso en marcha un programa denominado de “Corazón a Corazón” el por ahora contempla la entrega de equipos de protección para enfermeras y médicos de hospitales, así como  la entrega de despensas en colonias de alta marginación.
Indicó que con  la colaboración de amigos se ha podido adquirir equipo de protección, gel antibacterial, guantes, lentes, gorros e insumos para la protección del personal médico.
También han podido adquirir cientos de despensas  para distribuir en colonias de alta marginación a fin de asistir a las familias que viven en condiciones de pobreza extrema.
En un video, el senador  tamaulipeco de Morena, indicó: “México no está para necedades políticas. No voy a caer en las provocaciones del PAN”.
Y añadió: “Esperamos argumentos que sostuvieran la justificación del préstamo, pero en lugar de eso de despejar las dudas y dar respuestas claras y concretas salieron con ataques personales y a la defensa sin argumentos.
Recalcó Villarreal Anaya que “no son  tiempos de dimes y diretes, en tanto que la ciudadanía sufre los efectos de la pandemia. Son tiempos de unidad de trabajar por atender las necesidades del pueblo”.
Con ello el senador de Morena dio por terminado el debate sobre el préstamo y anunció la puesta en marcha de un programa para proteger a médicos y enfermeras, así como ayudar a quienes viven en condiciones de pobreza extrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí