Anuncia AMLO nueva conferencia de prensa sobre programas sociales

1177

Agencias.- Al asegurar que no hay un gobierno en el mundo que haya iniciado un plan informativo para enfrentar la pandemia del Covid-19 como el que impulsa su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que habrá una nueva conferencia de prensa a cargo de la Secretaría de Bienestar para informar sobre apoyos sociales y que se realizará de las 20:00 a 21:00 horas de la noche en Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo federal indicó que esta nueva conferencia de prensa se prevé que inicie la próxima semana.

«No es por presumir, pero no hay un gobierno en el mundo que haya iniciado un plan informativo para enfrentar la pandemia como el gobierno de México, en el mundo. Se los anticipo, y por eso ofrezco disculpas, porque van a estar aquí más tiempo, todos los programas de Bienestar van a venir de 8:00 a 9:00 de la noche, la secretaría de Bienestar informará de cómo va la pensión de los adultos mayores y becas».

«De 6:00 a 7:00 de la noche, la conferencia de créditos; de 7:00 a 8:00 de la noche está Hugo López-Gatell (subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud) y de 8:00 a 9:00 los programas de Bienestar».

Además de la conferencia de prensa matutina que encabeza de lunes a viernes el presidente López Obrador, a raíz de la contingencia sanitaria del coronavirus se ordenó que el Gabinete de Salud realizara una conferencia diaria informando del avance de la pandemia, y hace una semana, el presidente pidió que la Secretaría de Economía (SE) y el IMSS encabezará otra conferencia de información sobre créditos para pequeños empresarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here