Brinda Chucho Nader apoyo alimentario a despicadoras

Distribuye despensas donadas por empresarios comprometidos con el bienestar de las familias tampiqueñas

3442
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Trabajadoras que laboran como despicadoras en la industria camaronera recibieron este miércoles despensas por parte del Presidente Municipal Chucho Nader, quien explicó que los apoyos forman parte de la ayuda solidaria recibida por parte de un grupo de empresarios comprometidos con el bienestar de las familias y sectores afectados por la contingencia sanitaria.

“Me da mucho gusto estar con todas ustedes que representan una importante fuerza productiva y que hoy, lamentablemente se ha visto afectada por la inmovilidad causada por esta pandemia; quiero expresar mi agradecimiento a mis amigos empresarios; Carlos Dorantes del Rosal, Alejandro del Sol, José Larrea, Carlos Dorantes Acosta, Vidal Rodríguez, Gerardo Olguín, Rosendo Hernández, Luis Aragón, Homero Treviño, Luis Alberto González y a la Asociación de Charros por donarnos estas despensas para todas y todos ustedes”, dijo.

El Jefe de la comuna expresó que su administración ha establecido una alianza solidaria con los sectores empresariales del municipio, a fin de reunir apoyo alimentario que ayude a mitigar los efectos negativos de la pandemia entre los grupos productivos que han visto disminuidos sus ingresos.

Detalló que por cada despensa que se reciba, el Ayuntamiento porteño aporta una más, a fin de ampliar este beneficio a más familias tampiqueñas y reveló que al momento se han logrado reunir 20 mil paquetes alimentarios.

“Estamos distribuyendo miles de despensas entre las familias y grupos que más han resentido los efectos causados por la inmovilidad y aislamiento social, así como la disminución en sus percepciones, debido a esta pandemia”, dijo.

Chucho Nader explicó que a través de la campaña “Tampico Te Necesita” más de medio centenar de empresarios y profesionistas de la localidad han sumado su voluntad para respaldar a quienes más lo necesitan.

Indicó que mediante esta acción se han entregado despensas a comerciantes ambulantes, músicos, trabajadores del sector hotelero, artistas urbanos, albañiles, terrestres, y operadores del servicio de transporte público, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí