Convoca Senado a sesión el viernes para instalar Comisión Permanente

3259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La Mesa Directiva del Senado citó a sesión el próximo viernes 1 de mayo para instalar la Comisión Permanente que habrá de atender los asuntos legislativos durante el segundo receso de la LXIV Legislatura.

El órgano legislativo dio aviso a los senadores de todas las fracciones parlamentarias a través de la Gaceta del Senado, en donde se especificó que la cita será a las 12 horas del viernes 1 de mayo.

«Se les informa a las y los senadores de la República, así como a las y los diputados nombrados por su respectiva Cámara para integrar la Comisión Permanente que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 118 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, deberán participar en la sesión de la Comisión Permanente a realizarse el viernes 1º de mayo de 2020 a las 12:00 horas, en el salón de sesiones del Senado de la República, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 135, Planta Baja, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, a efecto de elegir a las y los legisladores que integrarán la Mesa Directiva de ese órgano del H. Congreso de la Unión», se publicó en la Gaceta del Senado.

Una vez electa la Mesa Directiva de esta Comisión Permanente se declarará su instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí