Ya mes y medio sin tener acción

LA ESCUELA NUEVOS TALENTOS...

4145
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los chiquitines del equipo de futbol infantil de la Escuela de Nuevos Talentos cumplen ya un mes y medio sin tener acción en el trono de la copa UAT, razón por la que ya quieren que termine esta cuarentena en la que se encuentra la mayor parte de la población, gracias a un virus muy peligroso.

El entrenador de este Academia es el Profesor Rigoberto Sánchez Jr, quien dio a conocer que sus futbolistas ya están desesperados por pisar las anchas de futbol.

Asegura que todos sus alumnos se encuentran activos desde sus casas, supervisados por sus padres personalmente y a través de sus grupos de Watssap, él también los asesora constantemente.

Esta Academia denominada ´Nuevos Talentos´ cuanta con más de 50 alumnos que se dividen en varias categorías, tales como Cracks, dientes de leche, biberones y otras.

En la plantilla de esta Escuela entrenan niños y niñas y utilizan las canchas de la Unidad Deportiva siglo XXI como su campamento.

El último juego de estos Nuevos Valores en la categoría dientes de leche fue hace ya mes y medio, en donde le propinaron tremenda goliza de 8 a cero a los Correcaminos.

Algunos de sus jugadores estelares son Sebastián, Josgarth Velázquez Jesús Hinojosa, Jorge Velázquez y Miguel García, elementos que deben seguir las indicaciones e las autoridades de permanecer en casa en beneficio de su salud y la de sus familiares.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí