Pedrito Sola se vuelve loco tras semanas de aislamiento

3117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El confinamiento obligado por la crisis sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19 ya comienza a hacer estragos en varios famosos, debido a que poco a poco comienzan a fastidiarse por estar en casa todo el tiempo.

Ese fue el caso del famosos conductor de Ventaneando, Pedro Sola, que a través de su cuenta de Twitter posteó un video en el que luce desaliñado y completamente loco como si hubiera perdido la cabeza debido al confinamiento.

El corto video estaba acompañado del mensaje “¿y cómo va tu cuarentena?”, a lo que el presentador de Ventaneando respondió “ya no puedo más” con un rostro de frustración, un toque cómico y un cabello totalmente desarreglado.

Los usuarios de Twitter reaccionaron con memes ante la publicación de Sola, aunque algunas personas se preocuparon por su salud mental.

Los usuarios de Twitter no pudieron ocultar su sorpresa y risas ante el video de Sola, pues de inmediato reaccionaron con memes y estados divertidos a la grabación, que parece se trata de una broma. Aunque hubo comentarios que se preocuparon por el estado de salud del conductor televisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí