Pareja lesionada al estrellarse contra vehículo estacionado

3662
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Por evitar impactarse contra una camioneta que le dio un «cerrón», un motociclista terminó por estrellarse contra un vehículo estacionado.
En el accidente una mujer que viajaba de acompañante a bordo de la motocicleta terminó inconsciente tras caer al suelo causándose una herida sangrante en la cabeza.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes trasladaron al Hospital General a la mujer la cual se reportaba en estado crítico de salud.
Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado quienes atendieron al conductor de la motocicleta para posteriormente ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar la pareja que resultó lesionada en el accidente circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de poniente a oriente.
En el tramo comprendido de la entrada a la colonia Estudiantil y la calzada General Luis Caballero la motocicleta recibió un «cerrón» por parte de una camioneta marca Ford tipo Lobo.
El motociclista para evitar estrellarse contra la Lobo desvía su trayectoria hacia su derecha y terminó por incrustarse contra una camioneta estacionada.
Tras impactarse contra el vehículo estacionado la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta salió proyectada para caer al suelo causándose las heridas que finalmente ameritaron su hospitalización.
Cabe señalar que la camioneta Lobo se dio a la fuga del lugar sin que se tengan características que ayuden a su identificación y localización.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí