Vuelca y abandona su Aveo en él Naciones Unidas

3230
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Aparatosa salida de camino con volcadura protagonizó un conductor que en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga dejando abandonado su destrozado vehículo en el libramiento Naciones Unidas
El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo circulaba por el Libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Después de pasar por la Unidad Deportiva del Ipsset y una tienda de conveniencia, el conductor pierde el control del volante, desvía su trayectoria hacia su derecha y se impacta contra la guarnición de un separador de carriles que se encuentra en un entronque.
Buscando retomar su trayectoria original el conductor del Aveo da un volantazo hacia su costado izquierdo y termina por treparse al camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas.
Después  de avanzar varios metros sobre el camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas, el vehículo pasa por un retorno, cruza una isleta que se encuentra en el entronque del Libramiento Naciones Unidas con  Emilio Portes Gil y después de pasar por otro retorno se vuelve a trepar al camellón central divisor  de carriles del Libramiento Naciones Unidas.
En su posición  final, después de cruzar otro tramo del camellón central divisor de carriles, el automóvil Aveo quedó sobre los carriles en sentido norte sur del Libramiento Naciones Unidas.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.
A la llegada de los elementos de vialidad el vehículo se encontraba abandonado.
Después de varias maniobras el vehículo accidentado fue trasladado al corralón por una grúa particular.
Cabe señalar que al lugar del accidente también acudieron agentes de la Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí