Choferes y árbitros deportivos de Tampico reciben apoyo alimentario de Chucho Nader

2797
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este lunes, despensas a choferes del servicio de transporte público afectados por la reducción de la movilidad social decretada por la contingencia sanitaria.

En el patio central del Palacio Municipal, el Jefe de la comuna recibió a los trabajadores del volante que prestan sus servicios en la ruta Morelos-Moralillo, a quienes refrendó el compromiso de su administración por brindar seguridad alimentaria a los grupos vulnerables.

Puntualizó que gracias al respaldo solidario del sector empresarial y de la sociedad civil, se ha logrado reunir una importante cantidad de despensas que están siendo distribuidas entre las familias y grupos más afectados por la pandemia.

“Sabemos que muchas familias han visto disminuidos sus ingresos debido a esta contingencia sanitaria que ha traído consigo una reducción en la movilidad social, lo que ha generado que el transporte público resulte afectado, por ello hemos estado entregando despensas a los choferes y operadores de autobuses, microbuses y en esta ocasión a todos ustedes”, dijo.

Chucho Nader recordó que a través de la campaña “Tampico Te Necesita”, y al compromiso de su administración de duplicar la ayuda recibida, se han reunido más de 20 mil despensas; así como carne y verdura que están siendo entregados a las clases populares.

Por la mañana, en la Unidad Deportiva, el Alcalde porteño distribuyó ayuda alimentaria a los árbitros y jueces deportivos de las diferentes disciplinas que se practican en la localidad.

Ahí, el mandatario señaló que la suspensión de torneos y competencias de las distintas ligas deportivas ha afectado seriamente a los árbitros, disminuyendo sus percepciones de manera importante.

“Tengan la tranquilidad de que no están solos; y en caso de que la contingencia se prolongue, seguiremos apoyando a los grupos más vulnerables; y estaremos de nueva cuenta distribuyendo más despensas”, subrayó Nader Nasrallah, quien estuvo acompañado por las Regidoras, Nora Gómez González y Guadalupe Frías Maldonado; así como por el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

En total, se distribuyeron más de 300 paquetes alimentarios entre ambos sectores sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí