Matamoros encabeza lista de casos de coronavirus

4027
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La ciudad de Matamoros se colocó a la cabeza de la lista de ciudades con más coronavirus en Tamaulipas, con 125 casos rebasando a la Ciudad Capital que ahora tiene 123.
La ciudad de Matamoros tiene también el primer sitio en defunción con nueve, en tanto que Tampico se encuentra en el segundo sitio con cuatro y en tercer lugar ciudad Victoria, con 23.
Así según el último reporte de la secretaría de Salud de Tamaulipas Matamoros tiene ahora 125 casos positivos y se han registrado nueve decesos; en ciudad Victoria, los casos positivos son 123 y las defunciones 3 y en Tampico, 105 casos y cuatro decesos.
Un aspecto que llama la atención es que en localidades menores como Tula, Güémez, Soto la Marina y González se han comenzado a registrar casos de covid-19.
En contraste en la ciudad de Nuevo Laredo que es una de las ciudades en donde inicialmente se habían empezado a presentar los casos de este virus se mantiene estable y se reportan 50.
Las estadísticas de esta mañana indican en Tamaulipas los casos positivos son ya 595; decesos, 29; en investigación, 171 y negativos, dos mil 065.
Las autoridades sanitarias advirtieron que esta y la próxima semana podrían ser las fechas en las cuales haya un incremento exponencial de los casos de coronavirus por lo cual convocaron a la población a mantenerse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí