Victorenses respetan el doble hoy no circula

3755
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A una semana de que se puso en marcha el Doble Hoy no circula, el Director de Tránsito de Ciudad Victoria Efraín García Chávez mencionó que un 95 por ciento de la población lo está respetando.

Apuntó que los ciudadanos de la capital del estado se encuentran acatando el programa y destacó que poco a poco han adoptado esta medida y se encuentran respetándola ya que incluso los conductores saben cuándo les corresponde no circular en la entidad.

Señaló que para ello han reforzado las medidas de concientización de los conductores mediante filtros sanitarios entregando diversa información, entre ella la del doble hoy no circula.

García Chávez, expuso que en los operativos que realizan se encuentran también presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Coepris, para poder desarrollarlos con éxito y sobre todo hacer conciencia entre la población sobre la propagación de este virus el cual ha generado muchas muertes a nivel mundial.

Por último señaló que los ciudadanos están acatando todas las medidas tanto como la sana distancia, el utilizar cubrebocas y solo circular una persona en el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí