Aumentan a 635 los casos positivos de covid-19 en Tamaulipas

3218
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Esta mañana la secretaría de Salud reporto el segundo mayor incremento de casos de covid-19 con 22, de los cuales el mayor número fueron  en Matamoros con ocho, en tanto que en  Ciudad fueron tres, con lo cual el número de casos positivos asciende a 635 en Tamaulipas.
El dato favorable es que 112 pacientes se han logrado recuperar satisfactoriamente y en las últimas 72 horas no se han reportado nuevos decesos.
El reporte de la secretaría de Salud indica que en Matamoros se reportan ocho casos; Reynosa, cuatro; Ciudad Victoria, tres; Tampico, tres; Madero, dos; en Nuevo Laredo y Aldama, un caso, respectivamente.
En Matamoros el número de casos llega ya a os 135, en  Victoria, 127 y Tampico, 113.
Las instituciones de salud insistieron en su  llamado de pedirle a la población mantener el confinamiento social, evitar desplazamientos y festejos como el próximo 10 de mayo para desacelerar la transmisión del virus y evitar complicaciones graves.
Se prevé que durante el curso de los próximos días los casos positivos se sigan incrementando por lo cual se insistió en el llamado  a la población para mantenerse en casa y evitar celebraciones como los festejos del próximo día 10 de mayo para desacelerar la transmisión del virus y evitar complicaciones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí