Inician cursos de basquetbol en línea

7224
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Con la finalidad de que los basquetbolistas estén activos y no se desesperen por la cuarentena obligatoria, el club Panthers Victoria lanzó un curso de entrenamientos ONLINE que tendrá una duración de casi un mes.

Dicho curso abrió sus inscripciones desde hace varios días y comenzó el día 4 de Mayo, para terminar el 29.

A través de las redes sociales los responsables del Club Panteras invitaron a la población en general a que se dieran de alta en esta emocionante dinámica.

Este curso de entrenamientos seguramente lo tomarán la mayoría de los deportistas de las categorías infantiles, ya que la convocatoria, es para el público en general, inclusive hasta los que no practican este deporte.

Los padres de familia vieron con buenos ojos esta iniciativa del Club Panteras Victoria, ya que por las mismas redes sociales dieron sus puntos de vista y mencionaron que así tendrán más activos a sus peques.

Los cursos serán los Lunes, Miércoles y Viernes, y de los organizadores, subrayaron que en cada sesión tendrán un invitado sorpresa.

De acuerdo a las convocatorias, Los Panthers tienen un solo objetivo, que los niños basquetbolistas se queden en casa siguiendo las instrucciones de las autoridades de Salud, toda vez que el peligro de el virus Covid 19 aún no desaparece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí