Celebra Meghan Markleel primer año de Archie

3042
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Hace un año los Duques de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie- Harrison Mountbatten-Windsor. Desde entonces la vida del pequeño y la de sus padres ha dado un giro radical. La familia ha hecho varias mudanzas, ha vivido en varios países y ha dejado atrás su lugar en la realeza para poder tener una vida más independiente fuera del Reino Unido.

Han sido muchos cambios en poco tiempo en los que apenas hemos visto al pequeño más que en un par de ocasiones. Con motivo de su primer cumpleaños, el Príncipe Harry y Meghan han querido compartir un video de su hijo, la primera imagen que comparten del heredero desde finales de diciembre.

En las imágenes, que han sido distribuidas a través de la ONG Save the Children de Reino Unido y grabadas por el Príncipe Harry, se ve a Meghan con una camisa vaquera azul sentada en un sillón sosteniendo a su hijo en el regazo mientras leen el libro “¡Pato! ¡Conejo!”. El video recaudará fondos para ayudar a los niños más vulnerables durante la pandemia.

En estas nuevas imágenes, Archie aparece con mameluco blanco de manga corta y se muestra como un niño algo inquieto y también muy sonriente que disfruta mientras su madre le muestra con gran cariño el libro. En algún momento de la grabación se escucha al Príncipe Harry riéndose.

Pese a ser hijo de un príncipe, a Archie solo se le ha visto en seis ocasiones de manera pública (contando la de este primer cumpleaños): su presentación, que tuvo lugar pocos días después del nacimiento; su bautizo, el 6 de julio de 2019 y donde se realizaron unos retratos oficiales de lo más familiares; el viaje oficial por África, en el que acompañó a sus padres, la felicitación de Navidad y en un video con motivo del nuevo año.

Horas antes de este adorable video, sus tíos los Duques de Cambridge lo felicitaron con una foto del día de su bautizo. Después, era su abuelo, el Príncipe Carlos, el que le mandaba sus mejores deseos y en último lugar la Reina Isabel II recordaba con una foto de su presentación a la prensa a su bisnieto.