Academia Lucas Ayala piensa cerrar

PUEDE DESAPARECER...

4678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una mala noticia se dio a conocer hace unos días en las redes sociales de esta capital, el posible cierre de la Academia de futbol infantil Lucas Ayala, ya que gracias a el parón de actividades por el COVID -19 ya no podrá costear los sueldos de su personal.

Una verdadera lástima para el deporte más querido por los pequeñines si esto sucede, sin embargo, aún no se confirma nada.

A través del Facebook se manejó esta información, y en ella se manifestaba que muy probable la Academia dejaría de funcionar porque ya no pueden con los salarios de los entrenadores y el resto del personal.

Al no haber actividades esta institución, así como otras que funcionan en la capital, dejan de tener ingresos económicos, y seguramente buscarán apoyos de Gobierno.

Cabe mencionar que ya se rebasaron los 40 días de aislamientos por parte de los deportistas en todos los niveles y entre más se alarga este, el problema será mayor.

Las academias de futbol cuentan con sus propias instalaciones y por el momento, sus campos necesitan mantenimiento y eso cuesta algo de dinero.

Esto sin dejar a un lado las nóminas de su personal que básicamente son entrenadores y auxiliares.

Hasta el momento, según la información, aún cuentan con algo de apoyo de los padres de familia, pero cada vez es menos porque no hay actividades y de no activarse lo más pronto posible, podrían dar la mala noticia de cerrar sus puertas lamentablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí