En Tránsito les jalan las orejas y amanecen como hermanitos

3504
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del conflicto que se suscitó en las oficinas de Tránsito de Ciudad Victoria, en el que los mismos agentes sacaron a empujones al coordinador operativo quien minutos antes se había involucrado en una discusión con el subdirector, está mañana ya estaban como tiernos hermanitos laborando en el operativo de la Avenida Hombres Ilustres.

El director de la citada corporación, Efraín García Chávez señaló que quedaron limadas las asperezas entre el subdirector de la corporación y el coordinador operativo, buscando con esto solo brindar un mejor servicio a la comunidad.

Indicó que no habrá sanciones para los funcionarios que se vieron involucrados en la gresca y afirmó que están unidos hacia el interior de la corporación.

Expresó que “la ropa sucia se lava en casa» ya que dijo lograron aclarar todas las diferencias para poder trabajar por la comunidad de la capital tamaulipeca.

Asimismo expuso que la gente no debe tener temor de recibir una mala atención de parte de los elementos, pues lo que sucedió al interior fue al calor de las discusiones.

“La ropa sucia se lava en casa, la gente no va a recibir una mala atención y no tiene por qué recibirla, se está trabajando para ellos, para que reciban una buena atención y de calidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí