Choca, huye y termina hospitalizado

2963
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por tratar de huir después de chocar contra un vehículo último modelo que se encontraba estacionado, un empleado de la Coca Cola terminó hospitalizado al estrellar su automóvil contra una palmera.

El aparatoso doble accidente ocurrió poco antes de las 10:30 de la noche de ayer jueves cuando el empleado de la empresa refresquera estrelló su automóvil marca Dodge tipo Neón contra un vehículo marca Kia tipo Forte modelo 2020 que se encontraba estacionado en el 23 Conrado Castillo.
Después de chocar contra el vehículo último modelo  el empleado de la Coca Cola a bordo de su automóvil Neón se dio a la fuga circulando por la calle Conrado Castillo en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la calle 16 el conductor del Neón intentó dar vuelta hacia su derecha para incorporarse a la circulación vehicular de dicha arteria vial  sin embargo perdió el control de la unidad y se estrelló de manera frontal contra una palmera, terminando ahí su huida.
Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Después después de ser valorado en el lugar el empleado de la empresa refresquera fue trasladado al Seguro Social de La Loma por los técnicos en urgencias médicas.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad quienes ordenaron la práctica del examen de alcoholimetría al empleado resultando positivo a ingesta de alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí