Ciclista arroyado por cafre

2782
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando se dirigía a su domicilio después de terminar su jornada laboral un ciclista fue arrollado por un cafre del volante.

Tras arrollar al ciclista, un vehículo marca Volkswagen tipo Bora señalado como presunto responsable del accidente se dio a la fuga  llevándose en rastra la bicicleta de la persona que atropelló.
El accidente ocurrió poco después de las 11:00 de la noche de ayer jueves cuando el ciclista, quien acababa de salir del trabajo y se dirigía a su casa, circulaba por la calzada General Luis Caballero.
Al dar vuelta hacia un costado para incorporarse a la circulación vehicular de la calle Río Frío del fraccionamiento Zozaya el ciclista fue  impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Bora en color negro.
Tras impactar al ciclista, el cual quedó tirado en los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero, el vehículo Bora se dio a la fuga con rumbo hacia el poniente llevándose atorada la bicicleta que tripulaba la persona arrollada.
Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Después de ser atendido en el lugar por los técnicos en urgencias médicas el ciclista fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social de la Loma.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al sitio del percance acudió el perito en turno de Tránsito municipal.
Cabe señalar que hasta el momento no se tienen más datos que puedan llevar a la identificación y localización del automóvil que arrolló al ciclista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí