Tornado causa destrozos en Apocada; muere una persona

3941
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La entrada de un frente frio a la Zona Metropolitana de Monterrey ocasionó destrozos en zonas de la ciudad; particularmente una tromba o tornado terrestre que terminó con la vida de una persona.
La tormenta se registró en los municipios del área metropolitana, sin embargo el muncipio de Apodaca fue el más afectado. La tromba ocasionó pérdida de vidas al menos una persona murió y afectaciones a las empresas instaladas en la ciudad; Apodaca tiene una vocación altamente industrial.
El alcalde del municipio, César Garza se trasladó a la zona más afectada, el poblado de Agua Fría e informó que se registró el inusual fenómeno.
Y fue en el Parque Industrial Prologis, donde se encuentra la empresa Whirlpool donde una mujer perdió la vida.
«Dentro del parque industrial Prologis una mujer perdió la vida en un accidente. El aire la impacto contra una estructura metálica y perdió la vida».
«Fue algo totalmente inusual el tornado. Atravesó una parte del poblado, y fue donde causó más daño», comentó el Presidente Municipal.
El resto de la zona metropolitana registró tormentas y granizo, sin embargo el municipio de Apodaca fue el más afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí