Caen ventas en 10 de Mayo hasta un 70%

3417
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este 10 de mayo las ventas tendrán una caída hasta de un 70 por ciento, debido a la contingencia sanitaria, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria José Luis Loperena González.

Apuntó que las ventas por el Día de las Madres caerán hasta en un 70 por ciento y destacó que se espera un panorama desalentador durante este mes que queda de contingencia con motivo del Covid-19.

En relación a otros años, en donde las ventas solían aumentar hasta en un 100 por ciento durante este día, para hoy solo se esperan pérdidas, así lo reconoció el presidente de la Canaco quien puntualizó que en la capital se buscan diversos canales para lograr ventas sin embargo, no se espera que el mismo sea un éxito.

Loperena González expuso que este año las ventas se han realizado a través de redes sociales, sin embargo la derrama económica que se pueda realizar, no se comparará con años anteriores ya que solo ciertos negocios lograrán algunas ganancias.

Agregó que a pesar del Covid-19 el comercio electrónico registró un crecimiento del 500 por ciento, las ganancias que se realizan tan solo representan el 10 o 20 por ciento, comparadas a las ventas físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí