Entrega Chucho Nader más despensas a trabajadores afectados por la pandemia

2963
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de la Diputada local, Rosa González y del Secretario de Bienestar Social, René Sentíes, este lunes el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una nueva entrega de despensas a sectores productivos afectados por la contingencia sanitaria.

En el Auditorio Municipal, el Jefe de la comuna agradeció el apoyo recibido por el sector empresarial para brindar certidumbre alimentaria a las familias y sectores que han sufrido mayores afectaciones durante la pandemia del Coronavirus.

Expresó que en alianza con empresarios, profesionistas y sociedad civil el gobierno municipal ha entregado miles de paquetes alimentarios a la población más necesitada.

“El día de hoy entregamos más de 150 despensas beneficiando, principalmente a trabajadores del sector hotelero, restaurantero, así como amas de casa y empleados de farmacias; todo ello gracias a la aportación solidaria del sector empresarial y comercial de Tampico con quienes hemos hecho una sinergia para respaldar a los que menos tienen”, expuso.

Chucho Nader recordó que el pasado fin de semana se distribuyeron más de tres mil kilos de carne entre las familias vulnerables, la cual fue donada por empresarios ganaderos y procesada en uno de los frigoríficos de la zona.

Durante la entrega de despensas, y ante el avance de los casos Covid en la zona conurbada, el alcalde porteño pidió a los asistentes y beneficiarios extremar precauciones para evitar contagios.

“Es importante que todos permanezcan en casa, que eviten en lo posible exponerse a un contagio, esa es la mejor medicina que podemos aplicarle al Coronavirus, a fin de que muy pronto logremos superar esta crisis y recuperemos, paulatinamente, la normalidad; “, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí