López-Gatell más popular que AMLO: México Elige

3153
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en la primera posición, seguido por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y debajo de ellos se encuentra Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana en cuanto a la popularidad de los personajes del gobierno, según México Elige.

La popularidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, subió dos puntos entre abril y mayo; se coloca en 49.4 por ciento, de cuerdo con la encuesta de México Elige.

En cuanto a la revocación de mandato, hay un empate del 47.8 por ciento entre quienes desean que López Obrador permanezca en el poder y quienes no.

En cuanto a la revocación de mandato, hay un empate del 47.8 por ciento entre quienes desean que López Obrador permanezca en el poder y quienes no.

Por otra parte, 8 de cada 10 mexicanos dice haber visto afectados sus ingresos por la crisis del coronavirus. Mientras que, más de la mitad de los mexicanos (53.4 por ciento), que respondieron la encuesta aplicada en Facebook, dice tener poca o nada de confianza en López Obrador y su gobierno frente a la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí