Alumnos regresaran para aplicación de exámenes

4380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los alumnos que se encuentran por concluir sus estudios de los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria podrían regresar a las escuelas, previo a la terminación del ciclo escolar a fin de ser evaluados y efectuar los trámites administrativos como es la entrega del  certificado escolar y calificaciones.
Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas, mencionó que de acuerdo con las indicaciones que emita el Comité de Seguridad en Salud Pública es que se habrá de determinar si los estudiantes de sexto grado de Primaria, tercer de Secundaria y ultimo grado de Preparatoria retornan a los planteles a fin de ser evaluados para que puedan pasar al siguiente nivel escolar.
Ello sería  únicamente en las dos últimas semanas del ciclo escolar, recalcó.
Insistió en que esto sería exclusivamente para los alumnos de estos grados escolares tanto de escuelas públicas como privadas.
“Pero dependerá de las disposiciones que haga el Comité Estatal de Seguridad en Salud Publica, además de que se haría bajo estrictas normas sanitarias que les indicadas a alumnos y maestros para hacer los exámenes finales de manera presencial, así como proceder a la entrega de calificaciones y certificados escolares”, reiteró Mario Gómez.
Continuó diciendo que el inició del escolar 20-21 dependerá de la evolución de la pandemia del coranavirus, por lo cual aún no se toma una decisión al respecto pero si se hacen preparativos tanto para la impartición de clases por medios electrónicos como de manera presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí