La secretaría de Salud en el Estado informó que de los 500 pacientes positivos activos 49 se encuentran hospitalizados y de estos 13 están intubados dada la gravedad de su condición de salud.
En total el número de casos positivos acumulados es ya de 850 de los cuales 306 se han logrado recuperar y se han registrado 50 defunciones por lo cual el número de casos activos es de 494.
De estos solo un 10% han requerido hospitalización y de estos únicamente 13 se encuentran intubados por lo cual se hizo hincapié en que la capacidad de infraestructura médica en los hospitales no ha sido rebasada y se atienden la emergencia sin dificultad en cuanto atención médica.
494 pacientes se encuentran en aislamiento en sus casas.
Según el reporte de Salud sobre nuevos casos correspondiente a esta mañana se presentaron 16 nuevos casos positivos, entre los cuales se encuentra uno en Ciudad Victoria.
Los nuevos casos corresponden a 7 pacientes de Nuevo Laredo; de Matamoros, dos; Aldama, un caso; Padilla, un caso; de Altamira, un caso; de Ciudad Victoria, uno; de Tampico, uno y de Río Bravo, un caso.