En periodo de contingencia, bajan choques por alcohol en Victoria

3617
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A dos días de que se cumplan los primeros 15 días del mes de mayo, la cifra de choques en la capital Tamaulipas es bastante baja, reportando la Dirección de Tránsito sólo cuatro percances viales.

El Director de Tránsito y Vialidad de #Ciudad Victoria informó que hasta el momento tienen un registro de cuatro accidentes en lo que va del mes ocasionados por consumo de alcohol.

Expuso que estos cuatro representan el 60 por ciento de los percances automovilísticos que se presentan en otros tiempos, pues han bajado en un 40 por ciento en este quinto mes del 2020.

«En mayo tenemos la estadística que ha disminuido en un 35 o 40 por ciento los accidentes, sin embargo como ahora no estamos realizando filtros de alcoholímetro no tenemos detectados, pero se han presentado alrededor de 3 o 4 accidentes en lo que va del mes», refirió García Chávez.

Y volvió a resaltar que aunque no haya operativos antialcohol debido a la pandemia del COVID-19, están coordinados con fuerzas federales y estatales a través del C-4 para detectar a quien maneje en estado de ebriedad u ocasione algún accidente para llegar al punto requerido y levantar el castigo que la ley marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí