Filtros de la Guardia Nacional molesta a victorenses

4361
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hasta el 40 por ciento de los conductores que cruzan por los filtros de concientización por el covid-19 o el doble no circula agreden verbalmente a las autoridades con el argumento de hacerlos perder el tiempo, reveló un subagente de la Guardia Nacional.

“Prácticamente es diario, de cada diez vehículos se presentan de tres a cuatro casos de agresiones verbales, se molestan, dicen que van a su trabajo y que los hacemos perder el tiempo, son verbales”.
“Lo que pasa que la gente normalmente para ellos es incómodo que los esté parando uno, pero uno les hace la recomendación por lo de la contingencia que se está viviendo en el país, ahorita también ya se les está diciendo sobre sus placas, las placas que no circulan”, insistió.
El elemento de la Guardia Nacional lamentó la actitud de los conductores, ya que destacó que las recomendaciones que se emiten son precisamente para beneficio de los propios conductores y de sus familias.
«Para que tengan precaución, se les está haciendo la recomendación conforme a los métodos de sanidad, que usen el cubre bocas, sus guantes, así como su gel anti bacterial en los vehículos, y hay gentes que no entienden, siguen saliendo a las calles sin haber necesidad de que lo hagan”, recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí