Xico deja sin agua a colonias con más covid-19

3840
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado anuncio una nueva suspensión del servicio de agua potable para mañana, en 22 colonias y fraccionamientos al poniente de la ciudad.

La suspensión del servicio es preocupante pues es en el sector poniente de la ciudad en donde se han registrado más casos de coronavirus, y los habitantes no tienen agua para lavarse las manos como se requiere
La suspensión del servicio obedece  a trabajos de interconexión entre válvulas, y red hidráulica, así como también algunos cambios de tubería de la red.

Los trabajos se iniciarán mañana por la mañana y se tiene previsto que el servicio se pueda normalizar el servicio el viernes 15 en forma paulatina durante el curso del día.
Algunos de los fraccionamientos y colonias que quedarán sin servicio son Las Flores, América de Juárez, Miguel Alemán, Nacozari, Villa Alpina, Sierra Madre, Lomas de Santander, Sierra Ventana, Sierra Madre Sur, Panorama, Colinas del Parque, FSTSE, Colinas del Mirador, Imperial, Cumbres, La Cima, Los Alpes, Los Ebanos y Ferrocariles Nacionales entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí