Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que más Gobiernos Estatales se han sumado a la exigencia para que la Federación rectifique  la decisión de suspender los proyectos en materia de energías limpias.
El Gobierno de la  Repúblico tomo la decisión de suspender los diversos proyectos de energías limpias en proceso en diversas entidades a efecto de revisarlos y verificar cumpla con todas las disposiciones.
Aun cuando se trata de proyectos ya aprobados con anterioridad ahora se ha  dispuesto una suspensión.
El gobernador de Tamaulipas García Cabeza  de Vaca sostuvo que los gobernadores de varias entidades se han sumado para solicitar a la Federación rectifique tal decisión y se continué  con los proyectos que en Tamaulipas representan inversiones por alrededor de dos mil millones de dólares.
Este día en Morelia, Michoacán se reunieron los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas,  Durango, Colima, Jalisco y Michoacán, y  coincidieron en exigir a la Federación que cancele tal decisión y se permita continuar con el desarrollo de los  proyectos de parques de energía eólica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí