Pide Salud quedarse en casa para evitar contagios, confirma 16 nuevos casos

2935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que durante las primeras horas de este martes, fueron confirmados 16 nuevos casos positivos a COVID-19 por el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Con ellos, la cifra oficial asciende a 857 confirmados, 306 recuperados y 50 defunciones.

Los nuevos casos corresponden a 7 pacientes de Nuevo Laredo y son: un hombre de 92 años, una mujer de 33 años, un hombre de 48, una mujer de 55 años, un hombre de 43 años, una mujer de 31 años, un hombre de 50 años; de Matamoros, un hombre de 35 años, un hombre de 46 años y un hombre de 57 años.

De Aldama hombre de 33 años; de Padilla, una mujer de 37 años; de Altamira, una mujer de 30 años, de Ciudad Victoria, un hombre de 35 años; de Tampico, una mujer de 72 años y de Río Bravo, un hombre de 32 años de edad.

Insistió en atender las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para frenar la cadena de contagios y extremar medidas como lavado frecuente de manos, no tocar los ojos, nariz o boca con las manos sucias, cubrir nariz y boca con el brazo o un pañuelo desechable al toser o estornudar y mantener una sana distancia con las demás personas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí