Venta y distribución de cerveza seguirá suspendida

4247
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La venta de cerveza en esta ciudad capital continuará suspendida, y será hasta nuevo aviso cuando se reanude su comercialización.

Contrario a lo que se manejaba ayer a través de redes sociales, donde se divulgó que en la agencia Corona ya habían arribado varios tráileres cargados con cerveza, la mañana de este viernes empleados de dicha empresa cervecera desmintieron el rumor.
En el portón de acceso a sus instalaciones ubicadas sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, la agencia publicó un comunicado dirigido a la ciudadanía.
«A todos nuestros clientes, se les comunica que por disposición gubernamental ESTA SUSPENDIDA la venta y distribución de CERVEZA por lo cual permaneceremos cerrados hasta que las autoridades lo permitan».
Cabe señalar que aun cuando las puertas de  las instalaciones están cerradas al igual que su expendio, supuestamente ayer vendieron cerveza en ese punto según varias publicaciones de Facebook.
Como se recordará fue el pasado seis de abril cuando el Gobierno Federal dispuso la suspensión  de las actividades no esenciales entre las cuales se incluyó a las cervecerías, como una medida para contener la pandemia del coronavirus covid-19, disposición que aún continúa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí