Carambola en la José Sulaimán

3198
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cuatro personas resultaron lesionadas en un múltiple accidente en donde se vieron involucrados cuatro vehículos.
La carambola vehicular que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra placas de la Onappafa circulaba por José Sulaimán Chagnón en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con el bulevard Fidel Velázquez el conductor del Sentra trató de ganarle al cambio de luces del semáforo y cuando cruzaba los carriles en sentido norte sur de Fidel Velázquez fue impactado por una camioneta marca Dodge tipo RAM.
Al momento del accidente la camioneta Ram reanudaba su marcha al marcarle el semáforo la luz verde y tras impactar al  Sentra salió proyectada y chocó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú que se encontraba haciendo alto sobre José Sulaimán Chagnón en sentido de poniente a oriente.
Por su parte el vehículo Sentra tras ser impactado por la camioneta Ram salió proyectado y cayó al carril lateral de José Sulaimán Chagnón en sentido de poniente a oriente tras chocar contra un automóvil marca Chevrolet tipo Spark habilitado como taxi que se encontraba haciendo alto sobre Jose Sulaimán Chagnón.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a cuatro personas sin ameritar traslado.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.
Cabe señalar que debido al múltiple  encontronazo se cerró la circulación vehicular de un carril en sentido poniente a oriente  de José Sulaimán Chagnón, lo que ocasionó un cuello de botella en el lugar formando una larga fila de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí