Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con el propósito de seguir generando entornos limpios y saludables, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en el marco del programa Tampico Brilla en la colonia López Portillo como parte de las acciones integrales para contener el avance del virus transmisor del Covid-19.
En la jornada a la que asistió también el Secretario de Bienestar Social, René Sentíes, así como los responsables de las distintas dependencias municipales, el alcalde porteño destacó que a través de las acciones de limpieza y sanitización se tiene el objetivo de reducir la incidencia de enfermedades bacteriológicas y virales.
Precisó que en las tareas participaron más de quince cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos realizando labores de desmonte y descacharrización en predios abandonados, limpieza de calles, banquetas y áreas recreativas y en el mejoramiento integral de la red de alumbrado público.
«Las jornadas Diciendo y Haciendo se han venido desarrollando de manera ininterrumpida desde el inicio de nuestra administración, con el fin de crear un entorno más limpio y saludable para toda la población, sobretodo en estos momentos en que la contingencia sanitaria nos exige mayor limpieza y control  sanitario», mencionó.
Chucho Nader expuso que en el total acumulado, Tampico presenta alrededor de 180 casos positivos de Covid19 y ocho lamentables defunciones, por lo que pidió a la ciudadanía incrementar las medidas de prevención y aislamiento que contribuyan a contener el avance de la pandemia.
Por último el jefe edilicio dijo que para proteger la salud del personal médico y usuarios que asisten al Hospital Civil Dr. Carlos Canseco, se llevó a cabo una jornada de sanitización en el entorno del nosocomio, mediante la aplicación de productos químicos de amplio espectro microbiológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí