Un fuerte siniestro se registró esta mañana Gulf Point Conduminiums en la Isla del Padre en Texas, al parecer debido a una tormenta eléctrica.
Por ahora el Departamento de Bomberos del Condado de Camerón no ha dado a conocer si hay personas las cuales hayan perdido la vida.
Únicamente se sabe de una persona lesionada lesionada la cual fue trasladada a una institución hospitalaria para su atención.
Gulf Point Conduminiums tiene más de 100 departamentos en tiempo compartido, así como otras tantas habitaciones para servicio de hospedaje. Se encuentra en el número 200 del boulevard del Padre sur.
Los primeros reportan indican que el siniestro se debió a la caída de un rayo, durante una fuerte tormenta eléctrica y lluvia poco después de las siete de la mañana.
Equipos de Bomberos de las ciudades de Brownsville, Harlingen, San Benito, Mercedes, Raymondville, Weslaco y otras se desplazaron para acudir en apoyo de controlar el siniestro cuyas llamas alcanzaron alturas de más de cuatro metros.
Trascendió que el edificio de condominios tenía una ocupación de más de un 65 porciento, luego de que en Texas se ha autorizado la apertura de las playas al público.
Se sabe que regiomontanos así como personas de Matamoros y Reynosa poseen departamentos en Gulf Point, los cuales ahora se perdieron por el fuego.