Con posibilidades de agarrar «una rebanada más grande del pastel», el coronavirus covid-19 dejaría un nuevo canal de ventas a los comerciantes organizados al incrementar vía redes sociales el acercamiento con los clientes.
«Si logramos capitalizar bien esto al cierre de esta pandemia muchos negocios se van a quedar con un nuevo canal de venta, se van a quedar con el canal tradicional que siempre han tenido más el canal de venta digital «, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, José Luis Loperena González.
Añadió que muchos comerciantes han empezado a incursionar en las ventas digitales y están empezando a conocer una manera de vender más a través de las redes sociales.
El líder de la Canaco destacó; «sin lugar a duda todos los empresarios emprendedores que han sabido aprovechar la oportunidad están reinventándose, han venido a forzar a los empresarios a buscar el comercio digital».
De la misma forma, señaló Loperena González que a los consumidores nos han venido a educar a consumir más digitalmente.
Dijo que aun cuando esto no signifique que a los comerciantes pudiera venir a ayudarles a incrementar sus ventas, puede venir a compensar; «o a tratar de agarrar una rebanada más grande del pastel».