Denuncian presunto maltrato de Karla Panini a hijas de Karla Luna

3377
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La semana pasada la familia de Karla Luna hizo público los audios originales de la ocasión en que la comediante confrontó a su entonces esposo Américo Garza y su supuesta mejor amiga por haberla engañado, los ataques en contra de Panini no pararon.

Posteriormente salió a la luz un video en el que se puede apreciar como supuestamente Panini pellizca a una de las hijas que Karla Luna procreó con Américo Garza para que posara en una fotografía familiar.

Dicha grabación provocó un gran descontento entre los seguidores de Luna por lo que hicieron denuncias ante el DIF de Monterrey, municipio donde radica la familia.

Denuncian ante el DIF

Elisa Beristain, periodista y amiga personal de Karla Luna anunció a través de redes sociales que la cuenta de Karla Luna ya interpuso una demanda formal ante aquella dependencia.

De ser cierto que Panini violentó a las menores, el DIF podría quitarle la custiodia a Américo Garza y las pequeñas serían entregadas a la familia de la comediante fallecida.

“¡Última hora! Informa la cuenta Karla Luna La Verdad que después de varias denuncias de fans de Luna al DIF de Monterrey, indignados por el maltrato reportado en la misma cuenta a las hijas de Luna. La cuenta Karla Luna La Verdad reporta que ya se puso una denuncia formal y que se les pedirá que se reúnan con un trabajador social del DIF para verificar si hubo maltratos a las menores y, de ser así, se les retirarán a las niñas entregándolas a la familia de Karla Luna

Celebró y agradeció la líder de la cuenta a sus seguidores fieles a la memoria de #karlaluna #karlapanini #americogarza #justiciaparakarlaluna Tu Equipo #ChismeNoLike”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí