Lanza Ninel Conde impactantes acusaciones sobre Giovanni Medina

5379
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Los problemas entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quien fuera su pareja y con quien tiene un hijo en común, parecen no terminar. En entrevista con Alan Tacher para el programa hispano, «Despierta América» la cantante y vedette mexicana hizo fuertes declaraciones.
»Decía que yo estaba rodeada de gays, que yo era la reina de los gays, que mi hijo no podía estar cerca de los gays porque lo iban a volver gay…», se escucha decir a Ninel en el video que comparte en su cuenta la periodista de espectáculos independiente Nelssie Carrillo.

Este viernes, a través de un enlace a través de Instagram Live, Ninel Conde dio una entrevista a Alan Tacher para el matutino «Despierta América» y durante esta transmisión ella dijo que Medina «tiene una homofobia, un odio hacia los gays». 
Y Ninel no se quedó ahí, dijo también que nunca se casó con Giovanni, que nunca se lo propuso y que tampoco le dio el anillo, «no tuvo los …», reiteró. Dijo que había vuelto con Medina con la intención de darle una familia a su hijo Emanuel, pero «lo único que hice fue nada más engañarme y dañarme más».

«Pero ya estoy libre de eso, le doy gracias a Dios porque ahora entiendo que yo era una mujer violentada, era una mujer que vivía amenazada, que vivía sobajada, aplastada. Que todo lo que  yo hacía en mi trabajo estaba mal, es una persona narcicista y una persona narcicista te aleja de tus amigos».

A la pregunta directa de Alan sobre si hubo agresiones físicas Ninel contestó, «sí, claro». Algo que no había dicho en entrevistas anteriores. «Por eso me preocupa mucho mi hijo», afirmó.

Finalmente Ninel Conde dijo: «Soy una mamá que quiere a su hijo de vuelta. Como no supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja, entonces ahorita fantasea», concluyó.

Y aunque hoy Giovanni publicó en su instagram un documento, en el que no aparece fecha, esto respondió Ninel Conde al respecto en su cuenta. «El mentiroso medina, haciendo honor a su “nombre”, miente una vez más. . .Ahora publicó un pedazo de “documento” sin fecha y sin firma. . . NADA QUE EL MENTIROSO MEDINA EXHIBA es posterior al documento expedido el 13 de mayo por las autoridades (ver foto adjunta), el cual confirma sus agresiones y violencia ejercida en mi contra.Esta es otra evidencia que confirma su falsedad de declaraciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí