Las diversas áreas de la administración pública estatal irán reabriendo de manera gradual manteniendo las medidas sanitarias a fin de evitar se incrementen los contagios por covid-19.
El secretario de Administración del Estado, Jesús Alberto Salazar Anzaldua, mencionó que las reanudación de actividades en el Gobierno del Estado hacia el público se irá haciendo de manera gradual y depende de las indicaciones que dicte el Comité de Seguridad en Salud, del incremento de los casos positivos durante las próximas semanas.
Hizo hincapié en que aún no se define si la reanudación de labores de manera normal en todas las dependencias y organismos del Gobierno del Estado se hará el primero de junio.
Insistió en que ello depende de las indicaciones del Comité de Seguridad en Salud Pública, pero hizo hincapié en que se mantendrán las disposiciones sanitarias, de higiene e incluso se podrían hacer estas más estrictas a fin de asegurar no aumenten los contagios.
El secretario Salazar Anzaldua reiteró que la reapertura de labores se hará de manera gradual ajustándose a normas sanitarias que establezca el Comité de Seguridad.