Abogados en crisis por Contingencia

3625
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La contingencia por Covid-19 no sólo trae en jaque a las familias de escasos recursos, también ha impactado a los abogados, así lo indicó la Presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas del Estado, Yadira Cepeda Zúñiga.

Apuntó que la suspensión de actividades a las que está sometida la ciudadanía también ha impactado a los abogados litigantes del estado y la ciudad capital.

Señaló que hoy en día también el gremio de los abogados se encuentra en crisis debido a la suspensión de actividades y destacó que los abogados litigantes están a la espera de la reanudación de actividades, ya que muchos solo dependen de ese ingreso y hoy se ven en una condición apretada debido a la falta de trabajo por COVID-19.

“La verdad hay muchos compañeros, sobre todo los litigantes que están pasando por una condición difícil, porque no tienen otra manera de obtener ingresos y estamos a la espera de que se reactive el sistema judicial para regresar a las actividades”, refirió.

Asimismo dijo que es necesaria la reactivación de las actividades para sus agremiados quienes también están pasando por momentos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí