Se mata en carreterazo en la Victoria-Monterrey

4372
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una persona del sexo masculino perdió  la vida y una mujer resultó gravemente herida en un  fuerte accidente automovilístico registrado esta tarde en el kilómetro nueve de la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura del poblado Laborcitas el lugar del trágico encontronazo en donde perdió la vida Miguel Ángel “N” de 40 años de edad.

Además resultaron lesionados dos personas las cuales  responden a los nombres de María Lizeth de 28 años de edad y Daniel Sustaita de 42 años de edad.

El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March en color gris que era conducido por María Lizeth.

De acuerdo con la información recabada en el lugar como presunto responsable del fatal accidente aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up cabina y media color negro identificado como Rubén “N”.

La camioneta Chevrolet se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

A la altura de Laborcitas dio vuelta hacia su izquierda sin ver que se desplazaba el automóvil Nissan March produciéndose el encontronazo entre ambos vehículos.

Tras el encontronazo el automóvil March quedó a un costado del camino con el frente completamente destrozado.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que del cuerpo sin vida dio fe personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

La conductora del automóvil compacto después de ser atendida en el lugar fue trasladada a un hospital de esta capital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí