Confunde Lalo Mora a Bad Bunny… ¡con ‘Bugs Bunny’!

3891
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- En una de las más recientes ediciones de Buenas Noches Don Fematt, programa de Iván «La Mole», estuvo presente Lalo Mora, uno de los artistas más emblemáticos de la música regional mexicana y ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León.

En dicha entrevista, el comediante le cuestiona al cantante si le gusta escuchar temas musicales nuevos o de otros géneros, específicamente haciendo mención a Bad Bunny. Don Lalo afirmó conocerlo, pero después preguntó si se trataba del conejito, haciendo alusión al personaje animado Bugs Bunny.

¿Conoce a Bad Bunny?, pregutó La Mole, a lo que Mora le responde que «sí verdad, al conejito», haciendo alusión al personaje animado Bugs Bunny.

Dicho comentario causó la risa del comediante e incluso, creyó que se trataba de una broma, pero el cantante lucía bastante serio con su respuesta.

La Mole le habló de las letras del cantante puertorriqueño, como la de su más reciente tema ‘Safaera’, en específico el fragmento ‘Si tu novia no te ma** el cu**’, a lo que el cantante de regional mexicano respondió ‘No mam**, se más serio’.

¿Bad Bunny es el roquero verdad?, cuestionó Mora a Iván, quien le aclaró que el boricua es reguetonero.

Sobre que pensaba de los artistas urbanos, Lalo Mora respondió ‘Con madre, conmigo se portan bien’.

Lalo Mora es un cantante mexicano, nacido un 24 de enero, oriundo de La Arena, municipio de los Ramones, Nuevo León, México, desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto.

Lalo Mora vivió el inicio profesional de su carrera con Los Invasores de NL, en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema ‘Concha del Alma’.

Tiempo después cambiaron elementos del grupo y fue cuando el público los reconoció en verdad con el álbum “Aguanta Corazón” del cual destacaron con su voz “Mi Casa Nueva”, “Eslabón por Eslabón”, “Que la Dejen Ir al Baile Sola” entre otras.

En el año de 1993, decide lanzarse como solista grabando su primer álbum al ritmo de La Banda la Costeña. Su éxito no se hizo esperar y desde el primer sencillo, el público lo bautizó como “El rey de mil coronas”, y justo así fue como se tituló el álbum que lo introdujo en ese mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí