‘Insoportable’ crecer siendo la hermana de Miley: Noah Cyrus

2878
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- ‘Noah Cyrus, The End of Everything’. Así se llama la nueva canción de la hermana pequeña de Miley Cyrus con la que da respuesta, a través de su letra, a una pregunta que habrá rondado la cabeza de mucha gente estos años: ¿cómo fue creer a la sombra de la polémica estrella, máxime cuando quería que sus pasos siguieran por el camino de la música?

Absolutamente insoportable. Ella misma ha reflexionado sobre la situación, mostrándose muy sincera sobre lo difícil que fue tener que hacerse hueco estando a la sombra de alguien con tanta repercusión mediática a nivel internacional .

A pesar de que mucha gente lo desconoce, Miley Cyrus (27 años) tiene cinco hermanos: la actriz Brandi (32), el músico Trace (31), el actor Braison (26) y la pequeña el clan -que también es cantante-, Noah (20). Todos ellos nacieron fruto del matrimonio entre sus padres Billy Ray y Tish Cyrus. Además, la ex niña Disney tiene otro hermano, Christopher, de una relación anterior de su padre con Kristin Luckey.

‘Que siempre estaría en un segundo plano fue lo que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser’, confesó el pasado fin de semana a través de un directo publicado en su cuenta de Instagram.

Unas durísimas confesiones con las que la joven no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar.

‘Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras’, son algunas de las frases que se pueden escuchar en su nuevo tema, dentro de un álbum titulado «The End of Everything»

‘Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet’, añadió en relación a los ataques sufridos por parte de los fans de su hermana, la más famosa de la familia.

«A veces siento que ni siquiera respiro bien,  al ser tildada como ‘hermana de’. Básicamente de eso trata la canción, y solo quería expresarlo de una vez por todas, porque ha sido una gran parte de mi vida y, probablemente, ya no hablaré más sobre ello’, antes de confesar que ‘fue absolutamente insoportable’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí