La Guardia Nacional en Reynosa es la cual se está haciendo cargo de la suspensión del servicio eléctrica denunció la diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez.
Durante la sesión ordinaria la diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez (PAN) reveló que elementos de la Guardia Nacional era quien se está haciendo cargo de la suspensión del servicio en domicilios particulares.
Comentó que resulta evidentemente algo irregular que la Guardia Nacional este siendo trabajos de personal de la Comisión Federal de Electricidad como hacer el corte de la suspensión del servicio eléctrico.
Señaló que elementos de la Guardia Nacional hicieron cortes del servicio en domicilios de la colonia 10 de Mayo la cual tiene 20 años de existencia en Reynosa.
Además, pese a la serie de solicitudes a la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra esta se ha negado a efectuar la regularización de la colonia en mención señalando que se trata de una colonia instalada en una zona riesgo, como es próxima al río Bravo.
La diputada Sánchez Jiménez insistió en que resulta un tanto inexplicable que la Guardia Nacional efectué tales acciones.