La Guardia Nacional corta suministro de energía eléctrica

4815
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La Guardia Nacional en Reynosa es la cual se está haciendo cargo de la suspensión del servicio eléctrica denunció la diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez.
Durante la sesión ordinaria la diputada Juana Alicia Sánchez Jiménez (PAN) reveló que elementos de la Guardia Nacional era quien se está haciendo cargo de la suspensión del servicio en domicilios particulares.
Comentó que resulta evidentemente algo  irregular que la Guardia Nacional este siendo trabajos de  personal de la Comisión Federal de Electricidad como  hacer el corte de la suspensión del servicio eléctrico.
Señaló que elementos de la Guardia Nacional hicieron cortes del servicio en domicilios de la colonia 10 de Mayo la  cual tiene 20 años de existencia en Reynosa.
Además, pese a la  serie de solicitudes a la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra esta se ha negado a efectuar la regularización de la colonia en mención  señalando que se trata de una colonia instalada en una zona riesgo, como  es próxima al río Bravo.
La diputada Sánchez Jiménez insistió en que resulta un tanto inexplicable que la Guardia Nacional efectué tales acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí