Ofrece PRI instalaciones para atender enfermos

3787
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Ante el incremento de enfermos  por covid-19 el Partido Revolucionario  Institucional puso a disposición de la secretaría  de Salud 13 instalaciones para que se puedan usar con fines de salud.
Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó  que  se trata de inmuebles del propio Comité Estatal, Comités Municipales y Sectores los  cuales podrían ser adaptados para atender a enfermos  de coronavirus.
El ofrecimiento  de los inmuebles se hizo  a la secretaría de Salud  de la Federación y por  ahora no se ha hecho necesario hacer uso de estos.
“Nosotros estamos listos para cualquier solicitud que se requiera, pero hasta donde yo veo no está ocupada la capacidad que se tiene de la instalada por el sector salud”, comentó.
Añadió que afortunadamente en Tamaulipas por ahora los  hospitales covid-19 no se encuentran saturados  y mantienen capacidad para atender a pacientes de coronavirus.
Por otra parte, comentó que dentro de las limitaciones propias del partido  tricolor se ha venido efectuando la entrega de despensas a los grupos vulnerables en Tampico, Madero, Altamira, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria y Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí