A Don Beto Herrera le va mejor en contingencia

2769
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A don Humberto Herrera, el período de contingencia le ha beneficiado ya que la gente que pasa por donde él toca su instrumento musical por unas monedas lo está ayudando más.

Don Humberto indicó en el diálogo que el COVID-19 en vez de afectarle, le ha ayudado, sí, aunque raro se lea esto, a él la contingencia le ha beneficiado más que a otros.

El nativo de Michoacán desde hace tiempo se ubica a las afueras de una mueblería ubicada en el 9 y 10 Hidalgo donde hace gala de su talento con la flauta esperando el reconocimiento de la ciudadanía con algo de dinero.

«No, a mi no me ha afectado, al contrario me ha beneficiado, la gente me da más moneditas», expresó don Beto.

Apuntó que antes juntaba cerca de los 80 pesos en el tiempo que trabajaba en alguna esquina del centro de Victoria, pero hoy, reúne hasta 120 pesos, un 50 por ciento más de lo que reunía en días normales.

Don Beto cree que esto se debe a que pasa gente diferente y no la misma que paseaba o compraba en el centro de la capital antes del 16 de marzo, (cuando se levantó el confinamiento social) por lo que piensa que sus ganancias de más, es por esa situación.

Al finalizar dijo que el también es escultor, labrador de la madera y tiene un proyecto que estaría haciendo próximamente del Tamaulipeco más importante que hay en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí